Envios gratuitos a partir de 100 €, entregas en 3 días laborables. Venta exclusiva en península y Baleares.
Precios con IVA incluido.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes-Jueves: 8:00 a 17:00
Viernes: 8:00 a 14:45

Quienes somos

¿Qué es www.gasysoldadura.com?

www.gasysoldadura.com es la tienda online creada para que de una forma segura, rápida y sencilla usted pueda adquirir una amplia selección de los productos que fabrica y comercializa Gala Gar.

Esta plataforma supone la unión de la experiencia de más de 60 años de Gala Gar como fabricante de equipos de soldadura y reguladores de gas, con la última tecnología para poner a su disposición una plataforma que le permitirá realizar un pedido desde donde usted quiera y cuando usted quiera.

Todo esto con un sistema de pago seguro, con condiciones comerciales especiales y un servicio de logística pensado para dar un servicio adaptado a sus necesidades específicas.

A lo largo de www.gasysoldadura.com se le proporciona la mayor información sobre todos sus productos para que usted pueda decidir sin ningún problema y reciba el producto que satisfaga sus necesidades. 

 

¿Por qué confiar en www.gasysoldadura.com?

Básicamente por una razón, porque detrás de www.gasysoldadura.com está una empresa como Gala Gar. Es decir, confianza, seguridad y seriedad con el objetivo de ofrecer no sólo un producto sino un servicio adaptado a sus necesidades.

En cuanto al producto, Gala Gar pone especial atención en que los procesos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente y que sus productos cumplan con todos los requisitos necesarios pasar asegurar la mayor calidad a sus usuarios.  Con una vocación total por la seguridad, todos nuestros productos cumplen estrictamente las directivas y reglamentos vigentes.

Para reforzar esta idea, desde el año 1998 Gala Gar cuenta con un sistema de calidad certificado por el organismo internacional TÜV CERT,  y es que el compromiso de la Dirección con la Calidad promueve una política de mejora continua en todos nuestros procesos.

Y en cuanto al servicio, Gala Gar, y por tanto www.gasysoldadura.com pone todos los medios disponibles y se reúne de los mejores partners para que el proceso de compra sea 100% satisfactorio para usted.

Subscribete a nuestro boletín

Estarás informado de las últimas novedades, ofertas, descuentos...


Atención al cliente

Teléfono: 976 479 855
Preguntas frecuentes
Contacto

Métodos de pago

Métodos pago Galagar

Seguimiento de envios

Seguimiento pedido Galagar

Youtube Galagar Google+ Galagar